¿Cómo cancelar cancelar cita EPS SURA?

Paula
Paula

¿Tienes una cita Pendiente con tu EPS Sura y quieres cancelarla? Si es así, es posible que te preguntes cuáles son los pasos que debes seguir para cancelarla. En esta guía, te explicaremos en detalle todo lo que necesitas saber para cancelar la cita con tu EPS Sura lo más rápido posible.

Ya sea que tengas que cancelar tu cita de forma telefónica o por internet, o tal vez a través de alguno de los canales de atención al usuario ofrecidos por su EPS Sura, aprenderás cómo cancelar tu cita para que sea un proceso rápido y sin estrés.

¿Cómo cancelar una cita en Sura? – Por internet

1- Visite el siguiente enlace: Servicios SURA para Afiliados. Allí encontrará todo lo necesario para acceder a nuestros servicios.

2- Localiza el apartado «Citas y turnos» y presiona «Ver contenido adicional» para proceder.

3- Vaya a la opción «Gestionar citas programadas»

4- Introduzca su número de identificación y clave para acceder al sistema.

5 – Para ver el registro de citas programadas, busque la opción «Consulta, pago y cancelación» en la parte superior de la pantalla.

En esta sección Ud. puede alterar citas clínicas para los siguientes rubros: medicina general, odontología, médico especialista y salud visual. Si necesita modificar una cita médica que no entre en alguna de estas especialidades, contacte directamente con el IPS asignado para gestionar su petición.

6 – Para deshacer la cita, busque el servicio deseado y elija la opción «Anular». Esta acción eliminará de forma definitiva la reservación hecha en el sistema SURA.

7 – Confirme su petición en el sistema. Una vez complete el proceso, recibirá una notificación por correo electrónico y una alerta en la que se especificarán los pasos seguidos.

Cancelar Cita Sura Teléfonos

Dado que los teléfonos cambian dependiendo la ubicación haz click en la ciudad mas cerca de usted para ver el numero de teléfono de las distintas Sedes Regionales clica en la ciudad más cerca de ti para comunicar de manera sencilla.

Citas SURA en Cali
Citas SURA en Medellin
Citas SURA en Bogota
Citas SURA en Barranquilla
Citas SURA en Cartagena
Citas SURA en Chía
Citas SURA en Armenia
EPS SURA Olaya
Citas EPS SURA Bucaramanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *